Las lesiones en el fútbol siempre están presentes y el fútbol femenino no es la excepción es así, que un video se ha viralizado al mostrar a una futbolista de Escocia en el momento en el que se disloca la rodilla, pero lejos de sufrir por el dolor, ella intentó arreglarlo golpeándose la parte afectada para poder continuar con el partido.
La futbolista fue identificada como Jane O’Toole del St. Mirren un equipo de fútbol femenino de Escocia, ella se volvió viral en las redes sociales cuando el video de su lesión fue publicado.
LEE MÁS: Netflix: Muestra primer beso lésbico en serie infantil [VIDEO]
En este clip se puede observar como ella se encontraba jugando normalmente cuando de pronto en una mala maniobra es empujada por otra jugadora, es así que ella cae al suelo y se disloca la rodilla.
Lejos de asustarse por la lesión, ella optó por empezar a golpearse la rodilla para tratar de acomodársela, pues el hueso se había zafado de su lugar.
Medios escoceses han informado que debido a la lesión la futbolista salió de la cancha para ser atendida, pero solo saldría por unos minutos pues para sorpresa de todos ella regresaría al terreno de juego y disputar los últimos 40 minutos que restaban al partido.
MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo es el rey de las redes sociales
Aunque el equipo de O’Toole terminaría perdiendo 7-0 ante el Inverness Caledonian Thistle lo que había sucedido con la joven impresionó a más de uno.
"Nuestra capitana Jane O'Toole está hecha de cosas fuertes, no puedes poner a una buena mujer fuera, ella se levantó y jugó los 90 minutos", expresó en sus redes sociales el St. Mirren Femenil.