Uno de los juegos de mesa que nunca pasará de moda, es Monopoly, y ahora con su nueva temática ha enloquecido a todos los amantes de los gatos alrededor del mundo desde su reciente creación del Cat-Opoly.
Hace tiempo los creadores de Monopoly (Parker Brothers/hasbro) lanzaron una serie de juegos que han estado basados en varios temas entre ellos figuran Harry Potter, Star Wars y los Simpson, hasta que a alguien se le ocurrió sustituir las recompensas tradicionales por los gatitos.
Aunque este juego de mesa no esté oficialmente autorizado por los creadores de Monopoly, Cat-Opoly utiliza el mismo formato, pero con el tema de los gatos, lo que lo convierte en algo mucho más especial.
LEE MÁS: Gato salva de morir a su dueña
Lo excepcional de este juego es que todo, se trata de un tema de gatos. Por ejemplo, las fichas que los jugadores pueden usar incluyen una botella de leche, un ratón, sardinas, comida para gatos, pescado y una tradicional bola de estambre.
Hasta las propiedades y ferrocarriles han sido cambiados, los jugadores puedes ir comprando distintas razas de gatos como Tonkinese, Ragdoll, Abyssinian, Sphinx o Maine Coon.
En algunos casos tendrán que pagar un impuesto a los perros para evitar al matón del vecindario quien es un bulldog con un collar de picos para así subir de niveles y si te caes al agua puedes perder turnos.
MIRA TAMBIÉN: Gato usa máscara para protegerse del coronavirus y se vuelve viral [FOTOS]
Lo más interesante es que cada carta tiene datos de gatos en la parte posterior para que puedas aprender más sobre estos tiernos felinos y sobre todo su manera en la que se comportan. Por si fuera poco, se puede jugar con seis participantes y es ideal para personas mayores de 8 años.
Puedes comprar este objeto en Amazon, siendo un regalo de cumpleaños para los amantes de los gatos.