Un video ha causado ternura en las redes sociales, dado que dos niños de 7 y 6 años fueron disfrazados de dinosaurios para darle una sorpresa a su abuela Aeropuerto Internacional Victoria de Canadá.
Sin embargo, cuando vieron a la abuela ella estaba vestida igual y tuvieron un reencuentro muy emotivo a vista de todo el mundo que no entendía porque estaban vestidos de esa manera.
Según reportó un familiar, la abuela Cheryl sabía que Owan (7) y Ethan (6) son fanáticos de Jurassic World, por ello, cuando los niños regresaron de un viaje. La "Grandma", como cariñosamente le llaman los menores, fue a recogerlos vestidos de dinosaurio.
"Mi mamá pensó que sería una gran bienvenida, ir a buscar a los chicos vestida como un Tiranosaurio Rex", indicó Tabitha, la mamá de los chicos.
"Ahora ellos creyeron que iban a sorprenderla tal como lo había hecho ella en aquel momento, pero ellos no sabían que la abuela ya estaba enterada y también se había traído su disfraz para vestirse como dinosaurio al igual que ellos. La revancha falló, pero la verdad es que fue una hermosa recepción", añadió.
Cabe resaltar que la madre de los niños compartió en Facebook el emotivo material audiovisual de los tres dinosaurios saludándose en el aeropuerto, volviéndose viral en las redes sociales.