Un zoológico ha emprendido una curiosa campaña para este Día de San Valentín, ellos dejarán nombrar a una cucaracha o rata con el nombre de los ex, para que después se los den como alimento a las serpientes.
El evento organizado por el Zoológico de San Antonio, en Estado Unidos, llamó a la campaña ‘Cry Me a Cockroach’, con el fin de ayudar a aquellos corazones rotos y recaudar fondo para los animales.
La campaña que tiene un trasfondo benéfico fue compartida mediante la página de Facebook del zoológico. En la publicación indican que no es necesario que las personas interesadas viajen hasta Texas, estado donde se encuentra el zoo, sino que podrán hacerlo mediante el sitio web.
El registro en el sitio web será anónimo y trasmitirán en vivo la alimentación de las serpientes donde uno a uno irán pasando los ratones o cucarachas con el nombre de los ex.
El costo para la inscripción es de cinco dólares americanos por una cucaracha y 25 dólares para una rata. Los registros de los nombres serán recibidos solo hasta el 14 de febrero a las 18:00 horas. El zoológico entregará un certificado donde estará registrado el nombre que se eligió para el alimento de las serpientes.
MIRA TAMBIÉN: Diviértete con los hilarantes memes previo a la gala de los Premios Oscar 2020 [FOTOS]
El zoológico informó que los ratones usados en la campaña no están vivos, sino que se encuentran precongelados y son enviados desde una granja de roedores. Asimismo, indicaron que las cucarachas provienen de criadores profesionales para ese uso.