En el clip de YouTube que circula en la red, se observa como una mujer embarazada encuentra un roedor en su plato de sopa. El hecho ocurrió en una popular cadena de comida en China.
El video que fue viralizado, muestra como la madre gestante coge con ambos palillos chinos al animal y lo muestra ante la cámara.
MIRA TAMBIÉN: YouTube: no les fue bien con las ventas y recibieron este insólito castigo [VIDEO]
Luego de que las imágenes fueran publicadas la red social china Weibo, se conoce que el restaurante perdió alrededor de 190 millones de dólares en el mercado de China.
Pero eso no fue lo que causó indignación en la mujer embarazada, sino que uno de los empleados del restaurante sugirió a la mujer abortar, si le preocupaba su estado de salud tras comer la sopa con una rata muerta.
La mujer denunció el hecho y la cadena de comida le ofreció 5 mil yuanes, que equivalen unos 729 dólares, como disculpas por las molestias ocasionadas.
Al final el restaurante rechazó la falta de higiene como causa de este episodio en un comunicado.
Los usuarios reaccionaron ante el video difundido en YouTube de manera muy graciosa.
LEE MÁS: YouTube: Perrito "canta" y su amo toca el piano para un show imperdible [VIDEO]
"No pudo cocinar su Ratatouille", "¡Caramba! descubrieron el ingrediente secreto", "Todo un escándalo por un animalito", se lee en algunos de los comentarios.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.