Un hombre salvó la vida de un niño que cayó del décimo piso de un edificio ubicado en Astana, la capital de Kazajistán. Según revelan diferentes medios internacionales, el menor de aproximadamente siete años se encontraba solo en casa cuando rompió un mosquitero que cubría una de las ventanas de su apartamento. El video de esta angustiante escena fue publicado en YouTube.
Tras romper el mosquitero, el pequeño quedó colgado de la ventada. Sin embargo, segundos después, el niño no aguantó más y se soltó. Afortunadamente, uno de sus vecinos logró atraparlo cuando se encontraba cayendo.
LEE MÁS: YouTube: Actriz enfurece con espectadora y termina golpeándola en vivo [VIDEO]
El hombre, identificado como Artem Karev de 28 años, relató los momentos de tensión que vivió a un medio local. "Fui a la terraza porque escuché gente en la calle gritando y corriendo; abrí la ventana, miré hacia afuera y a mi alrededor… levanté la mirada y vi al niño colgando. Cuando cayó me acerqué más al balcón y lo cogí", comentó.
Las personas que se encontraban presenciando el hecho llamaron a los servicios de emergencia y una ambulancia. El niño fue trasladado a un hospital, donde confirmaron que su situación era la más optima.
Cabe precisar que este video fue difundido en YouTube. Las imágenes ya cuentan con cerca de 30 mil visitas en menos de una semana.
MIRA TAMBIÉN: Facebook: sube a tagadá extremo y su reacción te hará reír [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.