Una desconsolada madre, en un pueblo de China, rompió en llanto luego de ver que ni a ella ni a su esposo le quedaban más dinero para costear el tratamiento para el cáncer de su hijo de 3 años.
El pequeño de nombre Li Junyang padece de un extraño cáncer y se ha sometido a dos operaciones de tórax abierto, siete sesiones de radioterapia y quimioterapia, producto de su enfermedad, llamada neuroblastoma según consigna Daily Mail.
LEE MÁS: Valiente niña vence al cáncer luego de 120 quimioterapias [VIDEO]
Ante esto, una organización benéfica llamada Dahe Charity llevó al menor a un hospital de Shanghai, para una mejor atención médica al niño. Sin embargo, los médicos le dijeron a los padres que para continuar con los procedimientos necesitaban al menos otros 50 mil dólares.
La mamá se puso a llorar porque ella y su pareja son unos humildes agricultores de en un pueblo rural de China y no tienen cómo conseguir más dinero. "Mamá, no llores", le pidió el menor, mientras le hacía cariño y trataba de consolarla.
MIRA TAMBIÉN: Helicobacter: ¿Cómo evitarla para disminuir el riesgo de desarrollar cáncer al estómago?
La potente imagen dio la vuelta por la red social china Weibo tras ser difundida por la organización benéfica, iniciando una campaña para sumar recursos y así poder mantener los tratamientos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.