Cargando...
HOY

Sasha, la heroica pitbull que arriesgó su vida para salvar a una bebé [FOTO]

La perrita de ocho meses se dio cuenta que un incendio se había iniciado junto a la habitación de la menor y la sacó a tiempo de la cuna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La valerosa pitbull que salvó a una bebé de morir en un incendio

La dueña de Sasha, una pitbull de ocho meses, reconoció que tanto su familia como la pequeña de la casa están vivos gracia a la perrita. De no ser por su mascota, la bebé de siete meses quizá otra sería su historia tras el incendio que se inició junto a su habitación. 

Hace unos días, la pitbull dormía en el jardín cuando se dio cuenta de que un fuego empezaba a extenderse en la casa de sus dueños en California. Es en ese preciso momento, cuando la perrita comenzó a ladrar del exterior de la vivienda para despertar a su dueña y alertarla del peligro. 

LEE MÁS: Facebook: perro protege a su dueño en estado de ebriedad en plena calle [FOTO y VIDEO]

La señora Chaichandhda relató a varios medios locales que "abrió la puerta y Sasha comenzó a correr y a ladrar desesperada", pues nunca le había visto un comportamiento así. La pitbull se dirigió inmediatamente a la habitación de la niña, a quien la sacó de la cuna arrastrándola por el pañal. 

Es en ese momento, cuando la madre se dio cuenta de que el incendio había empezado justo al lado de la habitación de la menor, y comenzaba a extenderse por toda la casa. La dueña de Sacha, cogió a la niña para salir fuera del recinto. 

La madre de la bebé está segura de que gracias a la rápida actuación de Sasha hoy pueden contar esta historia,  y espera que este acto heroico sirva para que la gente cambie la opinión que tiene sobre los pitbulls.

MIRA TAMBIÉN: La inesperada reacción de una gata al enterarse que está preñada [VIDEO]

"Significa mucho. Le debo todo. Si no fuera por ella, aún seguiría en la cama", ha dicho la mujer a la prensa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.