Cargando...
HOY

Viral en YouTube: la enterraron viva y murió intentando salir de ataúd

Médicos la declaran por muerta, pero descubren que mujer fue enterrada viva y luchó por salir de ataúd. Insólito caso ocurrió en Brasil, donde sus familiares filmaron exhumación y la compartieron en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Descubren que mujer fue enterrada viva

Varias semanas después de haber sido sepultada, las autoridades descubrieron que la brasileña Rosangela Almeida dos Santos estaba viva cuando fue enterrada. El insólito caso ocurrió  en la localidad brasileña de Riachão das Neves, en el oeste de Bahía. Sus familiares compartieron en YouTube el video cuando su cuerpo es desenterrado.

MIRA ESTO: YouTube: Ladrón más torpe del siglo' entorpece robo de su compinche al noquearlo con un ladrillo [VIDEO]

De acuerdo con el video viral en YouTube, los médicos firmaron un certificado de defunción explicando que su muerte ocurrió debido a  un shock séptico después de dos paros cardíacos.

Sin embargo, el pasado viernes la exhumación de su cadáver, registrada den YouTube, podría revelar que la mujer fue enterrada viva.

Tras el sepelio de la joven, los vecinos del cementerio de  Riachão das Neves comentaron a las autoridades que escuchaban gritos, pero cuando decidió abrirse la tumba ya era demasiado tarde.

La familia ha asegurado que cuando abrieron la tumba el cuerpo de la joven todavía estaba caliente y tenía heridas en las manos y en la frente algo que interpretan como su lucha por intentar salir del ataúd.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Joven youtuber brasileña es asesinada de un disparo en la cabeza [VIDEO]

"Hasta los clavos del ataúd estaban flojos porque ella intentó quitar la tapa. Sus manos estaban lastimadas, como si ella hubiera estado luchando por escapar", ha relatado su madre al diario O Globo.

La policía local abierto una investigación para aclarar el insólito caso difundido por YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.