Cargando...
HOY

Facebook: Presunto ladrón recibe una brutal golpiza en Chancay [VIDEO]

Un grupo de personas logró detener a presunto delincuente que había robado las pertenencias a una vendedora en Chancay. Su castigo se hizo viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Un grupo de personas logró detener a presunto delincuente que había robado las pertenencias a una vendedora en Chancay. Su castigo se hizo viral en Facebook.

Un presunto delincuente sintió la indignación de la ciudadanía de Chancay, que lo detuvo por haberle robado sus pertenencias a una mujer. El castigo que recibió se hizo viral en la red social Facebook

LEE MÁS: Facebook: mujer llevó romántica serenata a su novio, pero su actitud no fue la esperada [VIDEO]

El clip difundido por Chancay Canal visualiza cuando varios ciudadanos persiguieron al delincuente, quien tenía en su haber una cartera y otras pertenencias.  

Luego de ser perseguido por varias cuadras, el malechor terminó en el suelo ya que los transeúntes comenzaron a golpearlo brutalmente para que no huya del lugar. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Campaña muestra cómo los pedófilos pueden engañar con facilidad a los niños [VIDEO]

La agraviada recuperó sus pertenencias robadas y el personal de serenazgo acudió al lugar para llevárselo a la comisaría de Chancay.  

Este hecho ocurre luego que, hace unos días, otro delincuente fue atrapado por varios hombres después de quitarle el celular a una joven. Hoy se conoció que salió en libertad pese a las pruebas contundentes que había en su contra.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.