
El hombre que interpretaba al personaje infantil 'Barney' dejó de lado los programas para niños y ahora se dedica a enseñar sexo tántrico a las mujeres. Y es que David Joyner dejó su anterior oficio de dinosaurio morado para probar suerte con esta doctrina esotérica que la practica desde que tiene 20 años.
LEE MÁS: Mujer que llevaba diez días muerta dio a luz dentro de su ataúd
Según el portal Vice, David Joyner de 54 años contacta a sus clientes, pero sólo acepta a mujeres y lo hace a través de voz a voz por Tinder. Además, reveló que una clase de sexo tántrico realizada por el ex 'Barney' cuesta 350 dólares y cada sesión dura entre 3 y 4 horas.
Él asegura que sus clientas reciben ''un baño ritual, un balance de los chakras y un masaje", así como "orgasmos cósmicos y alucinantes".
David, descubrió el tantra cuando tenía 20 años, y tiene hasta el momento 30 clientas a las que denomina 'Diosas' y reveló al medio la relación que hay entre su actual trabajo y el que desempeñaba como 'Barney'.
"La energía que traía mientras estaba en el traje [de 'Barney'] está fundada en la base del tantra, que es el amor. Todo se desarrolla, crece y evoluciona del amor (...) Antes de ponerme el disfraz [de 'Barney'], le rezaba a Dios y le pedía que me dejara su amoroso espíritu divino para fluir a través de mí, a través del disfraz, y dejar que eso atrajera a los niños", aseguró.
MIRA TAMBIÉN: Instagram: Mira cómo luce el 'Ken Humano' tras quitarse 4 costillas y reducir su cintura [FOTOS]
"Los niños están más conectados espiritualmente que [los adultos]. Muchas veces, cuando veo niños y salgo a la tienda, o lo que sea, ellos empiezan a mirar. Yo hago la broma: 'Sabes quién soy yo'", agregó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.