Una verdadera proeza. Luego que fuera ultrajada por su exdueño, una cachorra de tan solo cuatro meses tendrá una mejor calidad de vida debido a que un grupo de médicos logró operarla con éxito en Colombia y se hizo viral en la red social Facebook.
LEE MÁS: YouTube: Niño asiático desata carcajadas tras resolver operación de matemáticas [VIDEO]
Según el diario El Tiempo, la perrita de nombre 'Lupita' fue encontrada por Yazmín Alarcón y Mary Jiménez, quienes se percataron que el animalito había sido víctima de una violación. Por esa razón la adoptaron y la llevaron a un veterinario con el objetivo de que la salvaran.
"Llegó con sus partes íntimas destrozadas, no solo laceradas. La uretra fue desprendida y las paredes de la vagina están laceradas. Es por ello que con las cirugías se busca, sobre todo, acomodar la uretra, de nuevo", dijo el médico veterinario Sebastián Piedrahita al mencionado medio de comunicación.
MIRA TAMBIÉN: YouTube: Niño justifica su 'mal comportamiento' para recibir regalo de los Reyes Magos [VIDEO]
Por su delicada situación, la perrita fue operada ayer por los cirujanos. Los especialistas tuvieron que reconstruirle la uretra porque fue desprendida.
De momento, 'Lupita' se viene recuperando en el mencionado para que comience una nueva vida al lado de sus nuevas dueñas Yazmín y Mary.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.