Una gran lección recibió el hijo de Demetris Payne, residente en Luisiana, Estados Unidos. Al darle un castigo ejemplar al menor de 13 años, quien fue expulsado de su colegio durante tres días por contestar de mala forma a un profesor. Esta lección de vida se ha convertido en vira en Facebook.
LEE MÁS: Facebook: niña de 7 años enseña neurocirugía
Según relató la madre en Facebook, los profesores le explicaron que su hijo había sido expulsado de la escuela y tenía que ir a recogerlo para llevarlo a casa. En cuanto llegaron a su domicilio, Payne le quitó su móvil y los videojuegos y lo dejó con su abuelo de 70 años, que vive con ellos.
Sin embargo, cuando regresó vio a su hijo jugando con el abuelo, por lo que se ocurrió que tenía que hacer algo con más disciplina para el menor. En un primer momento, le ordenó que limpiara el patio. Pero el castigo no quedó ahí sino que llegó hasta las redes sociales.
Demetris Payne subió a Facebook una foto de su hijo con un texto en el que explicaba que el niño se ofrecía a limpiar los jardines de las casas, recoger la basura y lavar los autos de manera gratuita.
En pocas horas Payne recibió numerosas solicitudes. Su hijo tuvo que cumplir con lo prometido y terminó limpiando los jardines de ocho casas. "Le expliqué que estas tareas no era para castigar, sino para darle una lección y enseñarle lo que es la disciplina", recalcó la madre. La publicación en Facebook ha sido muy aplaudida por los usuarios de esta red, convirtiéndose en viral rápidamente.
MIRA TAMBIÉN: YouTube: Enorme bola de fuego sorprende a ciudadanos rusos [VIDEO]
En otro post, Demestris Paynes compartió el regreso de su hijo a su colegio con este mensaje. “Mira quién está de vuelta en la escuela. Reunirse con todos sus profesores y preparar un plan para que podamos asegurarnos de que se mantenga en buen camino”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.