Tremenda metida de pata. La compañía Apple tuvo que despedir a uno de sus empleados después de que su hija publicara un video en Youtube, donde mostraba un iPhone X, el más reciente teléfono creado por la empresa y que recién iban a presentar a nivel mundial el 3 de noviembre.
LEE MÁS: Insólito: casa de subastas pide fortuna por estas zapatillas
Apple tiene una norma en la compañía donde prohíbe a sus empleados enseñar los nuevos dispositivos en público antes de su lanzamiento.
La chica, quien tiene un videoblog en Youtube, explicó en un vídeo que hace un mes visitó a su padre en Apple Campus, la sede general de la empresa en California. Allí fue donde su padre le mostró el iPhone X, y con su permiso, grabó algunas de las características que tenía el teléfono.
Las imágenes se hicieron virales y la compañía pidió a la chica, de nombre Brooke Amelia Peterson, que las eliminara de su videoblog. Ella obedeció, pero ya era tarde, pues varios usuarios las habían subido ya en sus cuentas de YouTube, donde todavía pueden verse.
MIRA TAMBIÉN: YouTube: un iPhone es "destruido" al estilo Terminator (VIDEO)
Este "error inocente", como lo llama la propia Amelia, puso en evidencia unos códigos QR que están disponibles solo para empleados de la compañía. Además, en el video se mostraba la aplicación de notas en la cual estaban indicados los nombres clave de los productos no lanzados de Apple.
Este es el vídeo donde la chica lamenta que su padre fuera despedido de su trabajo en Apple, donde laboraba durante cuatro años.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.