Los ciudadanos de Baton Rouge, Estados Unidos quedaron con la boca abierta al notar que un río de sangre se había formado en algunas calles de su ciudad. Lo que veían parecía sacado de una película de terror pero todo esto se empeoró cuando se percataron que esta sustancia salía de una funeraria.
LEE MÁS: Pareja es captada teniendo sexo en el congelador de un supermercado
Esta filtración de sangre se dio durante 20 minutos hasta que los empleados de esta funeraria se percataron de lo ocurrido y pudieron controlar la situación. Sin embargo, esto no queda ahí pues la sospecha de todos ha despertado.
Lo que los ciudadanos de esta ciudad llegan a creer es que ahí mismo se podrían realizar asesinatos de personas o animales. Ante esto, la policía se ha comprometido a realizar las investigaciones pertinentes.
En primera instancia se envió un par de especialistas en aguas residuales y un inspector ambiental pero dieron con la conclusión que esto no se trataba de un problema de alcantarillado.
La primera hipótesis que se tiene es que este líquido sí es sangre pero estaría mezclada con formol, el cual es muy usado en las funerarios porque eso se le pone a los cadáveres. Sin embargo, las investigaciones aún continuarán.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.