Una señorita estadounidense de 19 años, llamada Kenneka Jenkis, perdió la vida luego de una fiesta que tuvo junto a sus amigos. El cuerpo de la joven fue encontrado misteriosamente dentro de un congelador y las investigaciones preliminares dieron como resultado que ella entró por su cuenta.
LEE MÁS: Facebook: Mujer descubre a su novio infiel en un cine y reacciona violentamente [VIDEO]
Kenneka Jenkis salió junto a sus amitades el pasado viernes con dirección a una fiesta que tendría lugar en el noveno piso de un hotel y la última vez que se comunicó con sus familiares fue alrededor de la 1:30 a.m.
Posteriormente, la madre intentó comunicarse una vez más con Kenneka a las 4 a.m. pero contestaron sus amigos afirmando que su hija había perdido el conocimiento debido a la cantidad de alcohol que había consumido toda la noche.
Sin embargo, cuando la madre fue a buscar a Kenneka al hotel, el personal le dijo que debía reportarla como desparecida para poder acceder a las cámaras de seguridad. Horas después se realizó la búsqueda por todo el recinto y no dieron con su paradero.
Finalmente Kenneka fue encontrada dentro de un enorme congelador y las investigaciones afirmaron que ella por su cuenta había entrado al confundirse con el elevador pero la madre no cree lo ya mencionado e intentará buscar la verdad porque tampoco confía en los amigos de su hija.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.