Los que tienen una mascota saben la impresionante conexión que logran crear con sus dueños. Es más, tener que despedir o enterrar a uno de tus peludos amigos siempre será algo de lo más difícil y esto fue lo que le pasó al oficial Michael D'Aresta en Estados Unidos.
LEE MÁS: Youtube: Ave es una de las más buscadas por la policía de Inglaterra [FOTOS]
Michael D'Aresta es un oficial de la policía en la ciudad de Middletown en Connecticut y por 10 años su compañero fue un pastor alemán de nombre ‘Hunter’. Desde aquel 2007 hasta hace una semana, el humano y el perro lograron construir una gran amistad con sentimientos de por medio.
Sin embargo, la semana pasada tuvieron que hacerle unos exámenes veterinarios al can debido a que se mostraba enfermo y los resultados fueron devastadores. Tras las evaluaciones se detectó que ‘Hunter’ tenía un cáncer severo en el hígado y debía ser eutanasiado por recomendación del doctor.
Como podrán imaginarse, Michael D’Aresta fue quien más sufrió con esta triste noticia pero la decisión ya estaba tomada para no hacer sufrir a su amigo. Todos los compañeros de la comisaría de Middletown le ofrecieron un pasillo a ‘Hunter’ mientras su dueño, compañero y amigo le daba su último paseo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.