Miles de peatones suelen no respetar las indicaciones del semáforo para ganar unos cuantos segundos al momento de cruzar la calle y eso en algunas ocasiones puede ser hasta mortal. En cambio, este gato captado en Corea del Sur ha dejado a todos con la boca abierta pues se sentó en la vereda hasta que cambie la luz y por fin cruzar la pista.
LEE MÁS: Youtube: Insólita pelea de 'Jesús' y 'Buda' causa sensación en internet [VIDEO]
Dos jóvenes surcoreanos se detuvieron a grabar a un atrevido gato cuando se percataron que quería cruzar la calle pese a la velocidad con la que pasaban los carros. Sin embargo, estas personas se quedaron totalmente sorprendidas cuando el felino se sentó en la acera mirando con dirección a un semáforo que estaba con la luz roja encendida.
No obstante, el mayor asombro se lo llevaron algunos segundos más tarde pues la luz del semáforo cambió de roja a verde y el gato se levantó y cruzó la pista por el crucero peatonal, tal como si fuese un humano.
Esta tierna imagen del 'minino' cruzando la pista ha enternecido a millones de usuarios del Youtube, quienes ya vieron este video y lo volvieron en uno de los virales más sorprendentes de la naturaleza animal.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.