Gran revuelo ha causado en Twitter una peculiar fotografía en la que se observa a un hombre en calzoncillos siendo atendido en la ventanilla de un conocido banco. El insólito hecho sucedió en México.
LEE MÁS Facebook: chicas se disputaron a golpes amor de hombre [VIDEO]
Los presentes en la agencia de Bancomer no podían contener su asombro ante lo que veían. Y es que el sujeto, sin pudor alguno, se apersonó al lugar usando sólo un bóxer, dejando a la vista su nada atlética figura.
“Alguien sabe algo acerca de la foto del hombre en calzoncillos en Bancomer? No será que era un secuestro express y estaba pagando su rescate”, fue una de las teorías que los usuarios de Twitter ensayaron para explicar lo que estaba sucediendo.
Tampoco se descarta que se trate de una campaña de publicidad y se busca llamar la atención con esta foto. Finalmente, algunos adujeron simplemente que el sujeto estaba ebrio.
MIRA TAMBIÉN Tortuga gigante logra escapar de un zoológico japonés pero fracasa en su huida
Otros, por su parte, prefirieron hacer bromas sobre el hecho. “Apenitas llego a la quincena”, dijo una usuaria, haciendo referencia a que al hombre apenas le alcanzó su sueldo.
Asmismo, los internautas aprovecharon la fotografía para quejarse del servicio de Bancomer por los cobros excesivos, la falta de seguridad y problemas en la atención al cliente.
La imagen se ha viralizado rápidamente en Twitter, y es más que seguro que este insólito hecho tendrá rebote en diversos medios de comunicación internacionales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.