Un anciano de 73 años, que por más de tres décadas vivió rodeado de cocodrilos, estuvo a punto de morir, tras el sorpresivo ataque de uno de estos animales al que golpeó con un palo. El ataque fue filmado , y las imágenes han dado la vuelta al mundo tras la publicación en YouTube.
LEE TAMBIÉN: Creyeron haber descubierto a 'Pie Grande', pero se llevaron una gran decepción al descubrir la verdad [FOTOS]
Peter Watson, propietario de la granja Crocodile Creek, ubicada en la provincia sudafricana de KwaZulu-Natal vive desde el año 1983 rodeado de cocodrilos.
El granjero quiso demostrar la gran familiariadad que había logrado con los cocodrilos y portando un grueso palo de madera se ubicó a centímetrosde un cocodrilo de gran tamaño.
En las imágenes de YouTube se observa que el cocodrilo hace un ademán de atacarlo, pero pese a ello el granjero insiste en golpearlo.
Es en esas momentos que el cocodrilo persigue a Peter Watson, y le atrapa una de los pies.
Watson cayó al piso, gritando de dolor. En ese momento se cortó el video que registraba su acompañante.
Podría haber sido mucho peor: sólo debió tratarse las heridas en el pie, pero el reptil no llegó a lastimarlo en ninguna otra parte del cuerpo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.