El club semiprofesional de Inglaterra, el Billericay Town FC, ha acaparado titulares no por el buen rendimiento de sus jugadores, sino por la peculiar decisión que tomó: se deshizo de todo el grupo de porristas que tenían pensado incluir para la próxima temporada.
LEE MÁS: Instagram: falleció en terrible accidente la motociclista más sensual del mundo [FOTOS+VIDEO]
¿Por qué tomaron esta drástica decisión? Debido a que las jóvenes eran muy sexys y distraían al plantel. La belleza y cuerpo despampanante de las mujeres hizo que el dueño del equipo Glenn Tamplin decidiera despedirlas a todas por temor a que los jugadores no estuvieran del todo concentrados a puertas de la promoción hacia la Football League.
La joven Bekka Batchelor, que es muy seguida en las redes sociales y líder del proyecto de porristas, se mostró muy desilusionada puesto que ella junto con las otras integrantes le habían puesto mucho empeño a representar al pequeño club de Essex.
"Obviamente estamos muy desilusionadas de que este proyecto no se lleve a cabo, pero seguiremos siendo grandes amigas del Billericay Town. Es una lástima que tengamos un gran equipo para empezar, pero a nadie a quién apoyar", expresó Bekka Batchelor al diario The Sun.
Cabe señalar que el Billericay Town FC, que tiene como a uno de sus dueños a la estrella de televisión Mark Wright, está luchando por la promoción de la División Premier de la Liga Isthmian.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.