Cuando uno va al cine lo último que quiere es que le interrumpan ver la película por ponerse a hablar en plena función, por pararse de su asiento a cada rato o lo que es peor, usar el celular para hablar o navegar por las redes sociales.
LEE MÁS: Facebook: sujeto recibe la lección de su vida por quedarse mirando a una chica [VIDEO]
Esta situación es lo que causó la desesperación de una mujer en una sala de cine de Monterrey, México, quien no tuvo mejor idea que agarrarse a los golpes con otra asistente porque no quiso apagar su celular durante la función. El hecho es viral en Facebook.
Según contaron los testigos, la pelea inició porque una de las mujeres no quiso bajar el brillo de su celular después que se le pidiera que no molestara con su luz a los demás, aunque de forma grosera. Al ignorar esta petición, la agresora perdió el control y le lanzó fuertes insultos para luego golpearla.
Al final, el personal de seguridad del cine retiró a ambas mujeres junto a su familia y al resto de los espectadores les volvieron a reproducir la película para que la pudieran ver desde el principio, esta vez sin ninguna interrupción.
La publicación publicada en Facebook fue compartida más de 34 mil veces y generó opiniones divididas. Unos critican la agresión, mientras otros dicen que la culpa la tuvo la mujer con el celular por no querer apagarlo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.