¿Los personajes de Dragon Ball Z existieron? Un reciente hallazgo en una antigua necrópolis dejó perplejos a los internautas luego de encontrar el cráneo de un ovni que parecía un saibaman.
LEE MÁS: Hallan un OVNI en cuadro de crucifixión de Jesús [VIDEO]
La extraña criatura tenía el cráneo alargado similar a la cabeza de un saibaman, personaje que apareció con la llegada de Vegueta y Nappa en Dragon Ball Z. El diminuto cuerpo de un extraterrestre sería del género masculino y habría muerto cuando tenía un año y medio de edad.
Según los investigadores que hallaron al extraterrestre bebé, la deformación de su cráneo sería una costumbre de la tríbu a la que perteneció. Los arqueólogos aseguraron que es una especie de marca para identificar a los guerreros del clan.
La zona de Kerch donde encontraron el extraño cráneo se remonta a 1826. Las tribus de esa zona del este de Europa eran guerreros por naturaleza y los preparaban desde muy niños. Los menos escépticos aseguraron que ese tipo de cráneos son pruebas contundentes de alienígenas.
Los arquélogos denominaron al extraterrestre bebé como 'la tumba de un extraterrestre'. Sin embargo, los más aficionados dijeron que los saibaman existieron anteriormente y que eran guerreros en el inicio de la civilización.
Los más curiosos dijeron que el origen de estos seres sería en Japón y que los ascendientes del creador de Dragon Ball Z Akira Toriyama le contaron de su existencia e inspiró esa historia para plasmarlo en un personaje de su serie.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.