Cargando...
HOY

Intentó comunicarse con el más allá pero Google Earth le revela lo insólito [FOTOS]

La hija jamás pensó en insólita revelación de Google Earth y quedó aterrada al ver a su madre en extrañas circunstancias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Hija se llevó insólita noticia al recordar a su mamá de la mejor manera

La joven británica Denise Underhill no supera la muerte de su madre con quien vivió toda su vida. La primogénita de la difunta Beryl Turton buscó cómo había quedado la casa de su madre por Google Earth y lo que vio fue realmente insólito.

LEE MÁS: Jugadores son atacados por un enjambre de abejas [VIDEO]

Denise Underhill no podía creer las insólitas imágenes de Google Earth donde aparece su madre regando el jardín. Uno de sus primeros intentos de comunicación con su mamá fue a través de sesiones espirituales pero no dio resultado. 

La hija de Berly Turton rompió en llanto pues regar el jardín era una de sus pasatiempos favoritos. La hija se emocionó por ver a su madre como si fuera ayer. La aplicación Google Earth capturó uno de los últimos años de su mamá y decidió en capturar la fotografía para guardarla como un recuerdo preciado. 

Denise recuerda a su madre como una mujer muy trabajadora y hogareña. "Quise hablar con ella a través de la sesión espiritual pero Google Earth me permitió verla en una faceta distinta", acotó. Los internautas no dudaron en comentar la insólita fotografía y reaccionaron con miles de comentarios en diversas redes sociales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.