Cargando...
HOY

Facebook: novia ingresa despampanante al altar, pero invitada arruina el bello momento [VIDEO]

Una muchacha se dejó llevar por el entusiasmo de ver a su amiga casándose que terminó arruinándole el momento más importante de su vida y todo quedó registrado en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Joven arruinó el momento más importante de su amiga en la boda

Entrar al altar con un gran vestido blanco es el sueño de muchas mujeres, por lo que un simple error o incidente puede malograr el día esperado, ¿pero te imaginas que el momento se arruine por una de tus amigas? Eso le ocurrió a una joven, que ahora es protagonista del nuevo viral de Facebook.

LEE MÁS: Facebook: polémico video de una niña con una pitón generó gran indignación en los usuarios [VIDEO]

Todo ocurrió cuando una entusiasmada mujer grabó, para compartirlo con sus amigos de las redes sociales, el preciso instante en el que su amiga ingresó al altar en el día de su boda. Aparentemente no había ningún problema hasta que de pronto una de las invitadas se acercó demasiado a la pasarela y terminó cayendo al suelo y tumbando parte del arreglo floral.

Como se ve en el video publicado en Facebook, ante el percance, la novia tuvo que detener su entrada y rápidamente otros invitados se acercaron a la joven para ayudarla a levantarse y tratar de arreglar el arreglo floral y así la ceremonia continuara sin inconvenientes.

Hasta el momento, el clip compartido por una página de Facebook cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones y cientos de comentarios por parte de los usuarios que bromean con que nunca debió invitar a esa amiga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.