Nuestra sociedad a menudo suele juzgar a las personas por su apariencia, haciendo difícil no sentirse inseguro de uno mismo, especialmente si tienes 20 años, tu piel está completamente cubierta de lunares y tu sueño es convertirte en Miss Universo. Ese es el caso de Ave Evita Patcey Delmundo, una joven de Malasia con una anomalía cutánea que se ha presentado a la audición para el concurso de belleza en su país.
LEE MÁS: Instagram: Ella es Kim Mellibovsky, la militar más sexy del mundo [FOTOS]
La muchacha busca demostrar que las apariencias no lo son todo en la vida. "La belleza no es solo lo que está en el exterior, no es alguien con la cara o el cuerpo perfecto", señala Evita Patcey. "La belleza es quién eres como persona y cómo te amas a ti mismo. No se trata nunca de lograr la perfección", agrega la modelo.
Y aunque el proceso de aceptarse a sí misma no fue un camino fácil, especialmente por el bullying que sufrió en el colegio por sus compañeros que la llamaban "monstruo" y "galleta con pepita de chocolate", ha sabido amarse tal como es.
"Simplemente intento ser tal como soy y trato de ignorar a las personas que me miran fijamente o hacen comentarios groseros", manifiesta Ave Evita Patcey Delmundo.
Ahora la joven anhela en convertirse en la próxima reina de belleza de su país e inspirar a los demás. "Siempre he soñado con presentar a Miss Universo Malasia. Es una buena manera de demostrar mi singularidad y la confianza recién encontrada", afirma.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.