Una publicación realizada a través de Facebook ha indignado a miles de internautas en Inglaterra. Y es que una joven, de 22 años, denunció que se quedó desempleada por negarse a usar brasier. Ella confesó que no le gusta esconder su cuerpo, por eso motivo nunca utilizaba la prenda.
LEE MÁS: Instagram: jóvenes fallecen por transmitir en vivo mientras conducían [VIDEO]
Además, Kate Hannah dio a conocer que también resultó humillada por no usar esta prenda interior, ya que se sintió acosada y avergonzada, pues fue señalada frente a todos sus compañeros de trabajo y los clientes del bar donde trabajaba.
"Me sentí incómoda, objetivada y sorprendida de que esto hubiera sucedido”, comentó la joven", se puede leer en un parte del post.
De otro lado, ella también contó que su ex jefa la llamó estúpida y tonta, cuando la joven le dio a conocer que la hacía sentir acosada sexualmente.
MIRA TAMBIÉN: Terminan su relación en buenos términos y se dedican fotos íntimas por Twitter [FOTOS]
"Nadie nunca debería sentir la necesidad de esconderse para estar alejado de los comentarios y comportamientos sexuales no deseados", concluyó la joven.
Cabe precisar que el bar donde trabajaba negó haber despedido a alguien por las razones que expuso la británica en sus redes sociales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.