En Estados Unidos, un increíble hecho ha indignando a todos los ciudadanos de Nueva York. Y es que un modelo de dicha ciudad se disculpó con una mujer a la que presuntamente había violado, pues según indicó, pensaba que era su compañera de piso y no ella.
LEE MÁS: YouTube:Atleta participa en salto largo pero todo sale mal [VIDEO]
Esta historia se desarrollo el pasado 21 de marzo, cuando Henry Romero, de 30 años de edad, estuvo bebiendo con amigos y las dos mujeres por varios de Nueva York. Según reconoció la compañera de la violada, Romero era su cita esa noche y le ofreció quedarse en su apartamento a dormir.
La mujer que sufrió la violación al entrar al apartamento encontró al hombre durmiendo en el suelo del salón. Para su sorpresa, quien iba a ser la victima, una amiga extranjera que estaba de visita, por alguna razón se quedó dormida en su cama, por lo que tuvo que irse a otra habitación.
A la siguiente mañana, cuando ella despertó, encontró al sujeto besándola en el cuello y teniendo sexo con ella. La dueña del apartamento, que dormía en el cuarto de al lado, cuenta que fue despertada por los gritos y el escándalo.
MIRA TAMBIÉN: YouTube: Mujer encuentra a su esposo con otra... ¡y la reacción de él es indignante! [VIDEO]
"Él había entrado en mi habitación pensando que yo estaba ahí. Oí decir a mi amiga: 'quítate de encima'. Mientras, él decía: 'Lo siento, pensé que eras tu compañera de piso'", relató.
De otro lado, Romero permanece en libertad bajo fianza de 3 mil dólares por cargos de violación y deberá presentarse ante los tribunales el próximo 1 de agosto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.