Un insólito caso ocurrido en Scottish Borders (Reino Unido) ha dado la vuelta al mundo luego que una vacante de trabajo muy atractiva haya sido rechazada más de una vez. Y es que una familia está dispuesta a pagar alrededor de 64.000 dólares al año, con 28 días de vacaciones y respetando los días festivos a quien se atreva a vivir en su casa y trabajar de niñera.
LEE MÁS: Pareja lleva 9 años 'sin comer' y asegura que solo necesitan de la energía del universo
La tarea consiste en cuidar a dos niños de cinco y siete años, prepararles el desayuno, llevarlos al colegio y ayudar con los deberes. La familia, que publicó el anuncio en una web describe su hogar como una vivienda 'adorable, espaciosa, histórica'. Sin embargo, existe un pequeño detalle: al parecer, en la casa se ha detectado una actividad paranormal.
La familia lleva diez años viviendo allí y a pesar de haber sido avisados de las cosas extrañas que ocurrían, igual decidieron comprarla. "Mantuvimos la mente abierta y decidimos comprarla igualmente", expresó la madre.
Según se informó, a lo largo del último año hasta cinco niñeras han dejado el puesto afirmando que en la vivienda se producían sucesos sobrenaturales como extraños sonidos, vidrios rotos o movimiento de muebles.
Los fenómenos paranormales solo ocurrieron cuando los padres no estaban en la casa, que ocurre a menudo debido a su horario laboral.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.