Un nuevo caso en Instagram estaría dando la vuelta al mundo, debido a que han acusado a una profesora de haber enviado candentes fotografías a un niño de 11 años, y como era de esperarse, todo terminó saliendo a la luz.
LEE MÁS: Esperanza Gómez abre su canal de YouTube y se vuelve consejera sexual [VIDEO]
Se trata de Kay Elizabeth Hollingsworth, una hermosa profesora del colegio Notley Green, del condado Essex, en Reino Unido, que actualmente tienen 31 años y se vio envuelta en un escándalo serio que pudo acabar con su carrera.
Según revelaron, la protagonista de la historia era parte de muchos rumores, debido a que algunos afirmaban que la mujer mantenía una relación con uno de sus alumnos, hecho que llegó hasta los oídos de los padres de familia y el director.
Al iniciar la investigación, se dieron con la sorpresa que uno de los alumnos tenía fotos y conversaciones subidas de tono con la miss Kay, que indicaban que ella estaba más que lista para enseñarle de todo en la vida.
MIRA TAMBIÉN: YouTube: Cámara de seguridad capta a un hombre mientras intenta violar a una mujer [VIDEO]
7. Por lo que tuvo que ser relegada por dos años de la escuela, ganándose así las críticas de todas las redes sociales. (Foto: Instagram)
Los padres terminaron denunciando a la educadora y su reputación terminó por los suelos, a tal punto que la mujer empezó a recibir duros comentarios de sus seguidores y terminó siendo suspendida por dos años.
4. Y por eso iniciaron una investigación del caso para descubrir la verdad de la situación. (Foto: Instagram)
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.