Momentos de angustia vivio un padre de familia que había decidido encerrar a su pequeño hijo de 3 años en el interior de una lavadora para poder tomarle una foto. Lo que él nunca imaginó es que el menor quedaría atrapado dentro de la máquina. El insólito momento tuvo lugar en una lavandería de Francia.
LEER MÁS: YouTube: Joven sube a una torre eléctrica y todo termina en tragedia [VIDEO]
Según relata la agencia AFP, el hombre tenía intención de hacerle una fotografía a su niño detrás de la ventanilla de la lavadora, pero una vez que cerro la puerta, se dio con la sopresa que era imposible volver a abrirla.
El hombre no sabia que la máquina estaba diseñada para bloquearse automáticamente al cerrarse a la espera de que el cliente realizara el pago por el servicio. Ante esta desesperante situación, tuvieron que llamar a los bomberos, quienes no tuvieron otra opcion más que romper la puerta de la lavadora.
La Policía también hizo acto de presencia en el lugar, ubicado junto a un gran centro comercial, y abrió una investigación sobre lo ocurrido, mientras que el niño fue trasladado a un hospital para examinar su estado de salud.
De otro lado, la lavandería presentó una denuncia formal contra el padre del menor por los daños causados a su propiedad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.