
YouTube expuso una peligrosa práctica empleada en Brasil con la intención de aumentar los glúteos de las mujeres para lograr la retaguardia perfecta; sin embargo, un error podría ser fatal.
LEE MÁS: YouTube: Hombre ingresa a las catacumbas de París y encuentra algo inesperado [VIDEO]
Gracias a las Kardashian y a los concursos de belleza donde se premia a la 'retaguardia' más voluptuosa, el estereotipo de belleza ha cambiado en la actualidad.
Es impactante lo que las personas serían capaces de hacer para conseguir unos glúteos más grandes de manera fácil y rápida.
El portal 'DailyMail' pudo ingresar a una casa en Río de Janeiro donde, según autoridades, las mujeres de al rededor del mundo van para someterse a un procedimiento donde se les inyecta cemento en cantidades letales, únicamente para aumentar algunas tallas.
La clínica ha operado por dos años, y los investigadores creen que más de 50 mujeres han arriesgado su vida para obtener este ilegal tratamiento.
Se descubrió que el procedimiento tiene un costo de 20,000 pesos y se inyecta en cada glúteo 400 mls de cemento, lo cual esta 160 veces mayor a la cantidad "segura"
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.