Un insólito hecho fue registrado en España, donde una adolescente logró llegar hasta una de las reliquias más veneradas por los fieles de la Iglesia, por supuestamente haber sido tocada por Cristo; sin embargo, terminó siendo profanada por la muchacha, a quien acusaron de ser 'devota del diablo'.
LEE MÁS: Youtube: cabras se roban la atención en clases de yoga [VIDEO]
Se trata de una joven de 17 años, quien logró esconderse y pasar la noche dentro de iglesia del monasterio de la Santa Faz de Alicante (España), donde habría aprovechado la oportunidad para grabar un mensaje satánico sobre una urna que guardaba la reliquia sagrada.
Según los creyentes del lugar, la urna albergaba "uno de los sudarios con los que la Verónica secó el rostro de Cristo en su camino al monte Calvario", por ello la indignación fue mayor al enterarse el terrible acto cometido.
Todo ocurrió el pasado sábado, cuando la menor se escondió en un recoveco del lugar para pasar la noche y cometer actos vandálicos, sin que nadie la detenga. Cuando el capellán y el encargado abrieron la iglesia, se dieron con la sorpresa que los siete crucifijos estaban invertidos y el cristal de la urna rayado.
Los policías detuvieron a la muchacha por el presunto delito contra los sentimientos religiosos, y urna que protege la reliquia santa fue cambiada por una más resistente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.