Un antiguo vídeo en YouTube continúa generando polémica, debido a que el momento más grande de felicidad de una pareja terminó en tragedia al entrar al lago a celebrar su matrimonio, pero nunca salieron, y todo quedó registrado ante las cámaras.
LEE MÁS: 'La Ballena Rosada' el nuevo reto que busca apoderarse de Internet [FOTOS]
Se trata de Haitham Mohammed Daen de 22 años y su novia de 17, quienes se disponían a celebrar su unión matrimonial en un estanque situado en una zona de la ciudad de Saná, Yemen en Oriente próximo.
Fue el hombre quien colocó su cámara de vídeo en una roca que se encontraba a la orilla del lago para grabar el memorable momento. Junto con su esposa se adentraron al agua e instantes después de refrescarse y jugar en ella, comenzó el siniestro.
Al parecer la pareja no se percató de la profundidad del agua y de un momento a otro ambos fueron arrastrados al fondo. A pesar de sus intentos por regresar a la superficie, estos terminan hundidos y perdiendo la vida en aquel instante.
El aparato de grabación fue encontrado por un transeúnte que pasaba por el sitio y después de revisar su contenido aviso inmediatamente a las autoridades quienes acudieron al rescate de los afectados, sin embargo ya era muy tarde.
El trágico momento captado en vídeo fue subido a YouTube en el 2013, y hasta el momento cuenta con más de 42 mil 400 reproducciones y continúa haciendo noticia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.