Cargando...
HOY

Una soldado estadounidense fotografió su propia muerte [FOTO]

Este martes el ejercito de los Estados Unidos reveló dos fotografías que muestran el momento exacto en que un tubo de mortero explota para acabar con la vida de tres soldados y a un fotoperiodista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Una soldado estadounidense fotografió su propia muerte

Han pasado cuatro años desde que un accidente acabo con la vida de tres soldados estadounidenses y a un fotoperiodista del ejército afgano. Las razones fueron que un tubo de mortero explotó cuando se encontraban realizando maniobras de entrenamiento.

Pero lo más sorprendente fue que la joven Hilda I. Clayton, de 22 años, pudo captar el momento exacto de la explosión que también le costo la vida.

LEE MÁS: ¿Una antigua raza extraterrestre habitó nuestro planeta?

Estas fotografías nunca habían sido mostradas al público, pues la familia de la joven no quería que se muestra su muerte. Ahora, cuatro años después de su muerte, la familia de la militar fallecida Hilda I. Clayton ha dado su consentimiento para difundir las imágenes que captaron la fatídica secuencia. Una de ellas fue tomada por el fotógrafo afgano, también fallecido en el incidente.

La instantánea muestra a dos de los soldados que murieron en el accidente cubriéndose el rostro frente a una feroz llamarada resultado de la explosión del tubo de mortero. 

La segunda instantánea recoge el momento del estallido visto desde la cámara de Hilda I. Clayton, y muestra a uno de los dos oficiales cubrirse el rostro ante la fuerte detonación.

La pérdida de Hilda I. Clayton tuvo una especial repercusión en los medios de comunicación estadounidenses porque se trata del primer fallecimiento de un especialista en documentación y producción de combate del Ejército estadounidense en Afganistán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.