Con un gran despegue y aterrizaje vertical , la empresa aeronáutica alemana Lilium se adelantó a otras empresas con inventiva en autos voladores y probó su último modelo de auto volador. El video que fue compartido por YouTube ha dejado atónito a más de uno y espera que pronto sea comercializado a precios considerables.
LEE MÁS: Revelan detalles del arma secreta que preparaba Adolf Hitler [VIDEO]
El auto volador consta de un motor de turbina 36, ‘VTOL’ y puede alcanzar una velocidad de 300 kilómetros por hora. La carga del vehículo es con batería por una hora en todo el día. De este modo el uso de combustible estaría descartado para este tipo de vehículos futuristas.
La presentación de este auto cuenta con el apoyo del cofundador de Skype, Niklas Zennstrom, quién manejó el vehículo e identificó las capacidades del vehículo para despegar y aterrizar como una aeronave.
El objetivo de la empresa Lilium es ser la primera empresa en el mundo con brindar servicios de taxi aéreo y ser líder en esta nueva apuesta del mercado de transporte. "Uno de los objetivos es ingresar a la Bolsa de Valores de Estados Unidos y empezar a labrar un camino como empresa", dijo Niklas Zennstrom
La compañía confía que su coche valorizado en 1.2 millones de euros sea entregado a partir de 2020.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.