Un comercial muy gay, es lo que le dijeron al empresario Eyal Feldman cuando decidieron no poner al aire su comercial en un canal de Estados Unidos. Tras esto, el clip se ha convertido en uno de los videos más buscados en YouTube.
VEA MÁS: Doctor se queda dormido en el piso luego de 28 horas de servicio
Si se preguntan quién es Eyal Feldman, ahora se lo explicamos. Él es el fundador de la marca de lubricantes personales Boy Butter y se ha convertido en noticia porque su último anuncio publicitario de televisión fue censurado en Chicago (Estados Unidos) durante el programa ‘RuPaul’s Drag Race’.
Pero la razón de su censura es la más curiosa ya que según informó en su blog, la cadena Comcast le manifestó que la prohibición fue hecha “al considerar que los televidentes no podían manejar el nivel de homosexualidad del anuncio protagonizado por el sexy pelirrojo Seth Fornea”.
Y aunque parezca un hecho insólito, es verdad según Eyal Feldman. Además, también le dijeron que “está bien cuando es una mujer, pero no cuando se muestra a un hombre gay”.
La censura del comercial ha hecho que se vuelva en todo un viral en las redes sociales donde las opiniones están divididas. ¿Qué opinas tú de este anuncio publicitario?
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.