Abuso de la autoridad. Una nueva historia se hace viral en Internet, en esta ocasión tres efectivos de la policía se ensañaron con una jovencita de 16 años en Argentina.
Al ingresar a la vivienda se toparon con los padres de la menor, a quienes atacaron para reducirlos y poder revisar la vivienda en búsqueda de productos ilícitos.
LEE TAMBIÉN: Ella perdió la mitad de su cerebro y sorprende como modelo [VIDEO]
Ante este hecho, la joven se acercó a ellos para defender a sus padres, siendo agredida físicamente. Y sin ser suficiente, la esposaron y abandonaron en uno de los ambientes de la vivienda.Después de varios intentos, la señorita logró salir de su casa y caminó hasta llegar a la iglesia del cura villero Paco Oliveira, en Las Heras 241. Lugar a donde llegaron los vecinos para poder socorrer a la víctima.La menor comentó que los efectivos de la policía la agredieron por casi una hora, sin tener posibilidades para escapar. La versión de los miembros de la autoridad fue la del hallazgo de 8 mil dosis de cocaína. Ante esta escena, la menor se puso agresiva, por lo que tuvieron que esposarla a pedido de la fiscal María Olmos Coronel.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.