En un confuso incidente ocurrido en una gasolinera de Estados Unidos, agentes policiales de dicho país le dispararon 16 veces a un hombre de origen hispano. El terrible hecho fue registrado por una cámara de seguridad para posteriormente ser publicado en YouTube.
LEA MÁS: Insólito: Anciano de 72 años se sometió a operación de cambio de sexo
Según reportan varios medios locales, el tiroteo ocurrió el pasado 21 de febrero en una estación de servicio. Los agentes del orden se acercaron hasta el lugar luego de recibir una llamada del propietario, quien indicó que el hombre de 38 años se encontraba vagando en el lugar de una manera muy sospechosa.
En las imágenes se puede observar como los policías llegan al lugar y tras un intercambio de palabras con el sospechoso, el sujeto sale corriendo del lugar asegurando que no ha hecho nada y les muestra que no lleva nada peligroso consigo.
Posteriormente es alcanzado rápidamente por un agente, donde en cuestión de segundos se pierde la imagen de lo que ocurre y solo se aprecia que uno de los policías lo golpea.
Aseguraron que en el forcejeo, el policía le arrebató el arma y abrió fuego con la pistola en "defensa propia" y que el otro agente disparó desesperadamente porque pensó que el sospechoso podría llevar otra pistola. Mientras se realiza la investigación los agentes se encuentran con "licencia administrativa".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.