Una conmovedora fotografía se convirtió en viral en las redes sociales por la gran historia que encubría. El caso ocurrió en Manila, Filipinas, y trata sobre la vida de Ryan Arebuabo, un padre soltero de 38 años que atraviesa por una difícil situación junto a sus dos pequeñas hijas.
VEA MÁS: Insólito: Habrían encontrado el primer retrato de Jesucristo [FOTO]
En la imagen publicada en Facebook se ve al sujeto con sus dos hijas comiendo en un restaurante de comida rápida. En esa escena no habría nada extraño; sin embargo un hecho peculiar llamó la atención: solo las pequeñas se alimentaban mientras que el delgado padre las miraba sin probar bocado alguno a pesar de estar muriendo de hambre.
Luego de que la imagen se viralizara en las redes sociales, el sujeto que tomó la fotografía se encargó de buscar a Ryan para invitarlo a comer y dar a conocer al mundo un poco más de su vida, aunque su historia no era muy feliz.
Ryan Arebuado siempre fue un hombre humilde que sufrió un infarto al corazón y quedó incapacitado para trabajar, por lo que su esposa terminó por abandonarlo. Sin embargo, esto no lo detuvo para seguir adelante por el bienestar de sus dos pequeñas hijas y sale diariamente a vender golosinas en la calle.
El sujeto gana entre 2 y 4 dólares al día y recibe una ayuda económica del gobierno de 42 dólares al mes, con lo que le alanza a las justas para mantener a sus hijas y mandarlas al colegio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.