Encontrar personas que ataquen e insulten a los demás por su aspecto físico o costumbres aún es muy común en nuestros tiempos. Así lo demostró un video de Youtube en donde se ve a una puertorriqueña juzgando a una pareja musulmana por cómo lucían; felizmente el hecho fue detenido por la valiente acción de una peruana.
VEA MÁS: Youtube: luchadores de la MMA se noquean al mismo tiempo (VIDEO)
"¿Por qué están aquí?", “¿Por qué están en este país si no son como nosotros?”, fueron las palabras racistas de la puertorriqueña.
Tracey Tong, de origen peruano, al escuchar las agresiones de la mujer no pudo hacer oídos sordos y salió en defensa de la pareja musulmana. "Yo creo que está siendo bien injusta. Aquí tenemos todos que unirnos. No tenemos que estar contra una persona, eso es absolutamente ridículo y es una falta de respeto".
"Por qué vamos a pelear con la gente y comenzar más problemas. Tenemos que estar juntos. No comience a atacar a una señora que, pobrecita, es inocente”, agregó la peruana.
Pero la mujer parecía descontrolada y le pidió que “no se meta en lo que no le importa”, agregando que la presencia del hombre le molestaba porque parecía un 'indio-musulmán'. Y como se muestra en el video de Youtube las demás personas no podían creer lo que estaban escuchando.
“Es grosero, estamos aquí juntos, ¿de acuerdo? Estamos todos juntos en esto. Nos guste lo que está sucediendo el gobierno o no. Tenemos que lidiar con eso. Usted es una mujer adulta, acéptelo y defienda a sus hermanos y hermanas", se escucha en el video viral.
"Eso es lo que usted tiene que hacer. Si es parte de este país usted es hermana de todo el mundo, exactamente como sería si estuviera en Puerto Rico, donde todos serían sus hermanos y sus hermanas”, manifestó la peruana.
Uno de los pasajeros grabó el incidente y publicó el incidente en sus redes sociales donde rápidamente se viralizó y viene siendo compartido en varios medios.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.