Cargando...
HOY

Maltrato animal: perro es rescatado de restaurante que iba a cocinarlo vivo

Miembros de la organización "Narices Frías" salvaron a un perro de un acto de maltrato animal; el can iba a convertirse en menú de un restaurante chino. Pese a que el animal fue sacado a tiempo de una olla hirviendo, sufrió graves quemaduras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Perro terminó con graves quemaduras en la piel

Un nuevo caso de maltrato animal viene remeciendo las redes sociales. Integrantes de la organización 'Narices Frías' rescataron a un perro de un fatal destino: convertirse en el menú de un restaurante chino en Paraguay. Ellos denunciaron que el can iba a ser cocinado vivo en una olla hirviendo.

VEA MÁS: Youtube: peruana defiende a pareja musulmana de ataque racista en Nueva York (VIDEO)

“Según me dijeron, tienen un sistema en que meten al perro con cierto nivel de corte de pelo o pelado y le queman vivo para que la carne tenga un sabor”, manifestó el concejal Rodrigo Buongermini, quien solicitará la fiscalización y verificación de todos los restaurantes de gastronomía oriental.   

Según informaron, se trata de un restaurante muy conocido en ubicado en la zona de Villa Morra, pero aclaró que por pedido de las autoridades no puede dar nombres hasta que se termine con las investigaciones.

Después de ser rescato, el perro quedó en un total estado de shock. "Sentía mucho miedo, tenía la actitud de un cachorro de un mes", sostuvo Rodrigo Buongermini.

Pero además se dio a conocer que se presume que otros restaurantes de comida china realizarían las misma prácticas. "El consumo y comercialización de carne de perro es un secreto a voces. Para ellos (los orientales) la carne de perro es un manjar".

Señalaron que el perro quedó herido, se quemó completamente los testículos y gran parte de la piel. Los usuarios de la redes sociales mostraron su indignación y piden que los responsables sean castigados. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.