Los perros nos han demostrado que son capaces de aprender cualquier actividad que un humano realiza con normalidad. Así lo demuestra un video subido a Youtube donde se ve al can Deril y a su dueña Lusy protagonizar una sorprendente demostración en la exposición de perros Crufts, la más grande del mundo, que se celebra en Reino Unido.
VEA MÁS: Facebook: Joven fallecido recibe sensual baile antes de ser enterrado (VIDEO)
Lusy fingió estar inconciente luego que la explosión de una granada la impactar. El perro Deril no perdió un minuto y rápidamente comenzó a presionar su pecho en repetidas ocasiones con sus patas delanteras, dándole los primeros auxilios, incluso le realizó lo que para él sería una respiración hocico a boca.
El video que rápidamente se convirtió en una sensación viral muestra el duro entrenamiento al que el animal ha sido sometido pues hace distintos trucos y habilidades. Desde despertar a su dueño, marchar hasta ayudar a la mujer a hacer abdominales y sentadillas.
El clip subido a Youtube en pocas horas cuenta con más de 6 mil reproducciones y miles de comentarios que destacan la habilidad e inteligencia del perro para poder realizar actividades ajenas a su naturaleza pero que son de gran utilidad para los humanos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.