A través de Facebook, un video publicado por Brittany Gardner, muestra un hecho insólito que fue registrada por las cámaras de seguridad. Y es que según se puede observar en las imágenes, una pequeña de cuatro años es arrastrada por el fuerte viento. El caso sucedio en Ohia, Estados Unidos.
LEER MÁS: Encontró vídeo íntimo de su esposa en WhatsApp del vecino y reaccionó mal
En el video todo parecía transcurrir con normalidad, la menor y su madre llegan hasta la entrada de su casa, ellas bajan del carro y se dan con la sorpresa que hay fuertes vientos. La madre le indica a su hija que ingrese a la vivienda, pero justo cuando abría la puerta, el viento la arrastró por unos segundos hasta el otro lado.
Ahí se aprecia como la pequeña no soltó la puerta, pese a la sorpresa, y voló enganchada en la perilla de ella hasta quedarse atrapada contra la pared.
Brittany Gardner explicó a Fox 8 que la niña está perfectamente bien. "No soltó la manija hasta que la separé yo", comenta. La misma madre subió el vídeo a las redes y decidió acompañar las imágenes con la canción 'Come Fly with Me'.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.