La Navidad está muy cerca y este vídeo viral lo dejó muy en claro, debido a que los serenos de Ate Vitarte lograron conmover a todos los cibernautas a través de Facebook al viralizarse una cinta donde atienden a una pobre abuelita que no tenía nada que comer.
LEA MÁS: Julieta Rodríguez reabrió sus redes sociales y los fans reaccionan así (FOTO)
Los indigentes de la calle serán algunos de los que no tendrán un lugar donde pasar Navidad a diferencia de las familias que se reúnen para celebrar el día tan especial, y prueba de ello fue la abuelita que aparece desorientada en la cinta.
Las cámaras de las calles de Ate lograron captar el preciso instante en que la indigente deambula sin rumbo conocido por la calle, en pésimas condiciones, incluso no tenía zapatos, hecho que conmovió a los agentes de seguridad.
Al parecer la anciana buscaba alimento y cobijo, pero nadie se acercaba a ayudarla, sin embargo de un momento a otro los serenos del lugar se hacen presente y entran en escena como ángeles guardianes para darle un poco de amor a la solitaria mujer.
Los jóvenes hicieron una colecta entre ellos y no dudaron en comprarle sandalias, alimento e incluso la asearon en la vía pública, demostrando que aún hay personas buena que se preocupan por el prójimo y más aún en esta temporada de fiestas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.