En Twitter, la imagen de un arcoíris blanco se ha convertido en toda una sensación para los cibernautas. El fenómeno meteorológico poco común fue captado por el fotógrafo Melvin Nicholson, quien se encontraba recorriendo un montaña en Escocia.
"Nunca había visto un arco de niebla antes, es muy raro", expresó Nicholson para el diario Metro.
VEA MÁS: Insólito: cirujano "rediseña" a su esposa para mostrarla como ejemplo de su trabajo (FOTOS)
El fotógrafo explica que este insólito fenómeno es posible ya que a diferencia de los arcoíris comunes, este se compone de "pequeñas gotas de agua que forman la niebla".
Esto es posible gracias al microscópico tamaño de las gotas, que impiden que la luz se descomponga con facilidad. En algunos casos, los arcoíris blancos pueden presentar colores muy débiles, desde rojizos en el borde hasta azulados en el centro.
Además, en la imagen podemos observar que el arcoíris se encuentra adornado con un árbol solitario, que se encuentra perfectamente ubicado en medio del arco blanco. Ese detalle hace que la fotografía tenga una espectacular belleza.
"Tan pronto como vi ese maravillosos árbol azotado por el viento y aislado, sabía que tenía que estar enmarcado por el arco de niebla (…) Fue algo más que mágico y uno de esos días que recuerdas durante mucho tiempo", señalo el fotógrafo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.