El Dr. Phillip Craft es un cirujano plástico estadounidense que no tuvo mejor idea para demostrar la calidad de trabajo a sus potenciales clientes, que "rediseñar" a su esposa, de nombre Anna.
MIRE ESTO: Rusia: amante lo dejó y se clavó un cuchillo en el corazón (VIDEO)
Esta mujer, de 43 años, lejos de mostrarse indignada por lo hecho por marido, confesó estar orgullosa de todos los "ajustes" a lo que fue sometida por el especialista, que tiene su clínica en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
Los retoques realizados por el cirujano a su esposa no fueron pocos: cirugía de mamas, liposucción, retoques en la cintura y el abdomen, levantamiento de glúteos, relleno en mejillas y labios, y Bótox.
En una entrevista concedida al DailyMail, Anna comentó que “Phillip ama rediseñar sus autos deportivos, nuestros muebles y, sobre todo, rediseñarme a mí. Luego de dos niños, decidí dejar que me haga ajustes”.Esta inusual pareja se conoció en el año 1995 y se casaron dos años más tarde. En aquella época, Anna no tenía interés alguno en la especialidad de su esposo, pero todo cambió después de dar a luz a sus dos hijos. Su cuerpo cambió mucho y pensó que someterse a intervenciones quirúrgicas le devolvería el autoestima.VEA TAMBIÉN: Insólito: anciana de 94 años obtiene el título de licenciada en Química
Anna y Phillips
Anna in 2004, pictured before she had surgery.
Anna has now had a full body overhaul thanks to her husband
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.