Una de las bandas más emblemáticas del rock mundial es Guns N' Roses, banda arrancó una gira mundial -empezando en Perú- para brindar lo mejor de su repertorio musical.
MIRE ESTO: Iggy Azalea se desnuda para revista y asegura tener la mejor zona íntima del mundo (FOTOS)
Sin embargo, durante una de sus presentaciones en la ciudad de Houston, en Texas (EE.UU.) fueron testigos de un hecho paranormal, que incluso llevó a su líder, Axl Rose, detener por un instante la presentación.
Todo se dio cuando se el cantante estadounidense interpretaba con el piano la canción "November rain", cuando de un momento a otro empezó a escucharse extraños sonidos provenientes del mencionado instrumento de cuerda.
Tal fue el acontecimiento paranormal que Axl detuvo el show para mostrar con suma extrañeza lo que acaba de pasar (muestra de ello fue la expresión que tuvo).
Tal como se muestra en el video difundido en YouTube, un sonido agudo se escucha desde el piano, pese a que era molesto, el artisto continuó tocando hasta que no soportó más: "¿Qué demonios es eso?", preguntó.
"¡Deténganse! ¿Qué demonios es eso?, ¿podemos detenerlo?", añadió. Pese a ello, el piano siguió sonando, incluso Axl tuvo que levantar las manos para demostrar que no era él quien tocaba.
“No me preocupa el drama del fantasma porque al público le agrada ese tipo de cosas”, puntualizó el líder de Guns N' Roses.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.