Una historia en Facebook asombró a toda Inglaterra, donde una joven de 26 años decidió vengarse de su jefe tras despedirla. La muchacha utilizó la red social para hacer publicas las fotos íntimas de su amante.
TAMBIÉN LEA: Insólito: 60 niños son envenenados con golosinas en Sudáfrica
Al enterarse que habia sido despedida por su jefe, con quien tuvo un affaire, Kaylea Reid buscó a la nueva esposa de Robert Page en las redes sociales, para luego publicar las fotos del hombre desnudo en su muro.
Ante ello, Robert Page no se quedó con los brazos cruzados y decidió denunciar a su extrabajadora. Según el medio inglés The Sun, Kaylea admitió haber revelado las fotografías sexuales privadas de Robert sin su consentimiento y por este delito estuvo a punto de ser encarcelada hasta por 2 años, sin embargo, se le dio la libertad condicional y solo tuvo que hacer un pago económico a la víctima.
El pagó solo fue de 24 dólares, pues el juez no permitió una mayor cantidad debido a que la acción de la joven "fue provocada.
Kaylea tiene problemas de salud mental y, según narró ella, comenzó a trabajar para Robert en noviembre de 2015. En marzo de 2016 acabó con su novio y su jefe se convirtió en su paño de lágrimas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.