Pobladores de la localidad de Igloolik, en Canadá, han reportado un insólito hecho. Ellos se encuentran desconcertados por un extraño sonido que, supuestamente, proviene del fondo marino. Según han reportado, se puede escuchar un "zumbido", "silbido" o "pitido" indefinible que desde el pasado verano emana del agua.
LEER MÁS: Así reaccionan unos niños ante cruel broma de sus padres (VIDEO)
Los activistas medioambientales manejan algunas hipótesis del extraño sonido: los cascos de los buques que navegan por la zona o las actividades que realiza Greenpeace en el lugar. Sin embargo, los activistas niegan que ellos estén involucrados en este caso.
Miembros de la Asamblea Legislativa Local también están investigando las causas de este sonido que asusta a los animales.
"Esta una de las áreas principales de caza en verano y en invierno", comentó Paul Quassa, quien denunció que el misterioso sonido ha causado que los animales huyan del lugar.
MIRA ESTO: Escucharon ruidos extraños en una tumba, la abrieron y descubrieron algo terrorífico
Las autoridades locales y las Fuerzas Armadas de Canadá, que también investigan el caso, admiten que, por ahora, "no tienen ninguna pista" para averiguar el origen del sonido y las consecuencias que este pueda provocar en la fauna de la zona.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.